El nuevo y espectacular tráiler de la precuela de ‘Alien’, ‘Prometheus’ de Ridley Scott

Desde que Hollywood descubrió que el filón no eran las secuelas, sino las precuelas, llevamos unos años de espectaculares películas sobre ‘lo que pasó antes de..’.

Quizá la más esperada de todas es ‘Prometheus’, de Ridley Scott, origen de ‘Alien’. De ella empezamos a oír hablar cuando se empezó a elegir el casting, y este fin de semana su director, acompañado por el guionista Damon Lindelof y el actor Michael Fassbender presentaron el nuevo y emocionante tráiler del filme.

El tema promete: un grupo de exploradores parte hacia los rincones más remotos del universo en busca de los orígenes de la humanidad, pero en su lugar, acabarán metidos en una batalla a muerte por la supervivencia de la especie humana. Se supone que el planeta al que llegan en busca de pistas es el mismo del que salen los ‘simpáticos’ bichitos que amenizan el viaje de la teniente Ripley (Sigourney Weaver).

Pero si  ya de por sí la trama nos deja con un pie disparado hacia la taquilla, el reparto nos pone el otro pie haciéndole la zancadilla al que está delante en la cola: Michael Fassbender (que hace de androide), Charlize Theron, Noomi Rapace, Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green, Sean Harris….

Uf,  ¿Fassbender y Elba en la misma película? Como diría Trueba, two much.

Sobre el 8 de junio sabremos si la película está a la altura de nuestras expectativas.

 

vía: 20 minutos