8 gestos femeninos que ellos aman

¿Quieres retorcer de locura a tu chico? Entonces entérate de los gestos femeninos que puedes utilizar para tenerlo loco por ti… ¡a continuación! Veremos algunos de los gestos de las mujeres que los vuelven locos a ellos.

gestos-femeninos-que-ellos-aman-1

Sacudir el cabello

El cabello es una debilidad para los hombres. Usalo suelto y muévelo mientras lo miras a los ojos profundamente. De esta forma le estarás diciendo de alguna manera: “aquí estoy yo, confiada y sensual, para ti”.

El cabello largo es símbolo de sexualidad femenina y salud.

Morder el labio

A los hombres les encanta ver a una mujer que juega con sus labios. Mantén por unos segundos el labio inferior mordido y después suéltalo lentamente, mientras tu hombre te mira. Esto lo volverá loco.

Cabello detrás de la oreja

Los hombres aman cuando una mujer acomoda suavemente su cabello detrás de la oreja. Al parecer, esto sucede porque se deja ver el cuello, que es la zona erógena por excelencia.

Inclinar la cabeza y sonreír

Este es un signo clásico de coqueteo que los hombres aman. Inclinar la cabeza y sonreír te hace ver inocente, interesada por él y dulce.

Tocar el cuello

Si acaricias tu cuello suavemente, harás que sus ojos se claven en ti y que su imaginación comience a volar. Esta es una zona erógena, suave y femenina, de las pocas que se pueden mostrar y tocar en público.

Cruzar las piernas

Sentarte con las piernas cruzadas es una forma de acomodarte en un asiento de manera sensual y femenina para no mostrar el entrepierna. Los hombres aman este gesto, ya que muestra una cintura pequeña, cola grande y piernas sensuales.

Acariciar un objeto

Ellos aman y ven súper sexi encontrarte acariciando una copa o jugueteando con cualquier objeto en medio de una conversación. Siempre que lo hagas suavemente y de manera sensual.

Tocar tus piernas

Los hombres enloquecen cuando ven a una mujer sentada acariciando sus piernas de manera inconsciente. También puedes hacerlo de forma sensual y planificada, para volverlo loco de una vez por todas.

Fuente imujer.com