Sense8 en 8 frases

8 de las mejores frases de la primera temporada de Sense8, según Netflix.

  1. AMANITA: Lo imposible, está a un beso de la realidad.
  2. HERNANDO: Mira… el amor no es algo a lo que se dé cuerda. No lo programamos, ni lo controlamos. El amor es igual que el arte.
  3. SUN: Eso es la vida… Miedo, rabia, deseo, amor.
  4. WOLFGANG: A veces uno comete un error. Y tiene dos alternativas. Aceptarlo o arreglarlo.
  5. HERNANDO: Al final, todos seremos juzgados por el coraje de nuestro corazón.
  6. CAPHEUS: ¿Crees que otros animales pierden tanto tiempo como nosotros deseando cosas que saben son imposibles?
  7. RILEY: Las drogas no hacen al adicto, sino la necesidad de escapar de la realidad.
  8. LITO: Me sentí abrumado por su belleza y el saber que… toda belleza es pasajera.

Sense8 es una serie estadounidense para la televisión web de ciencia ficción creada, escrita y producida por las Hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski. La primera temporada consta de 12 episodios y se estrenó en Netflix el 5 de junio de 2015.

La segunda temporada se estrenó el 23 de diciembre de 2016, en un especial navideño de 2 horas. El resto de la temporada se subió a Netflix el 5 de mayo de 2017.

Lana y Lilly Wachowski son responsables de la mayor parte de la dirección de la serie, y el resto es manejado por un número de personas que han colaborado con ellas en el pasado, incluyendo el codirector de Cloud Atlas, Tom Tykwer.

La trama gira alrededor de ocho desconocidos de partes diferentes del mundo que de repente se conectan mental y emocionalmente. La serie explora temas como la política, la identidad, el racismo, la sexualidad, el género y la religión.

Sinopsis

Sense8 cuenta la historia de ocho extraños (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas, el cual es otro sensate. Sin embargo, otro hombre llamado Whispers intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones.

fuente: Wikipedia