▷ SEX EDUCATION 3a temporada | VIDEOS Trailers

sex education 3a temporada videos trailers
SEX EDUCATION - NETFLIX

SEX EDUCATION 3a temporada

Clase MAGISTRAL de Comedia brutalmente honesta, brillante y sincera

sex education 3a temporada videos trailers
SEX EDUCATION – NETFLIX

El incesante afán por profundizar en los personajes, unido a un talentoso reparto, hacen Sex Education 3 una clase magistral de comedia brutalmente honesta, brillante y sincera.

Rotten Tomatoes

PREMISA

Sex Education sigue principalmente a Otis Milburn, un estudiante inseguro en la escuela secundaria de Moordale. Otis tiene una relación ambivalente con el sexo al principio de la serie, en parte porque su madre divorciada, Jean, es una terapeuta sexual que tiene frecuentes aventuras con sus admiradores masculinos, pero es incapaz de tener relaciones románticas.

Su mejor amigo es Eric Effiong, hijo gay de inmigrantes ghaneses-nigerianos. A lo largo de la serie, Otis se hace amigo de Maeve Wiley, una estudiante segura de sí misma cuya gran inteligencia se ve ensombrecida por su problemático pasado.

TRAILER

Sex Education | Temporada 3 (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

En SEX EDUCATION 3 Otis sigue enfrentándose a los retos de su romance con Ruby en el nuevo año, mientras que otras relaciones, incluyendo la de Eric y Adam, se hacen oficiales. Con su madre Jean esperando un bebé y la nueva directora Hope teniendo grandes planes para Moordale, la inevitable reestructuración de la escuela podría traer complicaciones adicionales para todos los estudiantes.

TRÁILER 2

Sex Education | Temporada 3 (EN ESPAÑOL) | Tráiler 2 | Netflix

Otros alumnos de Moordale son Adam Groff, el hijo del director que intimida por su propia inseguridad y autodesprecio; Jackson Marchetti, el director que lucha por cumplir las altas expectativas que se depositan en él; Ruby Matthews, Anwar y Olivia Hanan, miembros de un grupo popular conocido como “Los Intocables”; Aimee Gibbs, una Intocable que es amiga secreta de Maeve; y Lily Iglehart, una chica excéntrica decidida a perder su virginidad.

Más tarde, se incorpora a la escuela Ola Nyman, cuyo padre, Jakob, es un fontanero viudo. Jakob y Jean empiezan a salir, lo que provoca tensiones cuando Otis y Ola comienzan su propia relación.

AVANCE OFICIAL (Teaser)

Instituto Moordale: ¡Invierta hoy en un futuro prometedor!

SEX EDUCATION es una serie de televisión británica de comedia-drama para adolescentes desarrollada por Laurie Nunn para Netflix. La serie sigue la vida de los estudiantes, profesores y padres del ficticio Instituto de Secundaria Moordale mientras luchan con diversos dilemas personales, a menudo relacionados con la intimidad sexual.

El reparto principal incluye a Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Alistair Petrie, Mimi Keene y Aimee Lou Wood.

SEX EDUCATION 3 se estrenó el 17 de septiembre de 2021.

PREMIOS

En los BAFTA Television Awards, Ncuti Gatwa ganó el premio al Mejor Actor de Televisión en 2020, mientras que Aimee Lou Wood el premio a la Mejor Interpretación Femenina de Comedia en 2021.

TEMPORADAS ANTERIORES

SEX EDUCATION 2

La segunda temporada se estrenó el 17 de enero de 2020. Otis se enfrenta a la realidad y a las presiones del romance en el instituto cuando Ola se convierte en su novia. Su romance se pone aún más a prueba con la introducción de nuevos estudiantes que desafían el statu quo en Moordale y un brote de clamidia que hace que los estudiantes se cuestionen y luchen contra los problemas actuales.

TRÁILER

Sex Education: Temporada 2 | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

TRÁILER 2

Sex Education: Temporada 2 | Tráiler 2 VOS en ESPAÑOL | Netflix España

SEX EDUCATION 1

La primera temporada se estrenó el 11 de enero de 2019. En ella, Otis y Maeve crean un negocio de terapia sexual para ayudar a sus compañeros con sus problemas sexuales. Su negocio se convierte en un éxito, pero los conflictos surgen cuando Otis se siente atraído por Maeve. Sex Education fue un éxito comercial y de crítica, con más de 40 millones de espectadores en la primera temporada tras su estreno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *