▷ 7 Días y 1 VIDA, REFLEXIÓN Final

7 días y 1 vida - Life or Something Like It - 2002
2002 - Siete días y una vida - Life or Something Like It - tt0282687 Español

7 Días y 1 VIDA

Siete Días y Una VIDA (Life or Something Like It originalmente en inglés, o Una vida en siete días en Hispanoamérica) es una película del género comedia romántica de 2002, dirigida por Stephen Herek. Centrada en la vida de una reportera de televisión llamada Lanie Kerrigan (Angelina Jolie), y en su búsqueda para encontrarle sentido a su vida.. La banda sonora fue compuesta por David Newman.

SINOPSIS

Lanny Kerrigan (Angelina Jolie) es una reportera que ve el mundo y a sí misma de color de rosa. Tiene la casa perfecta, un trabajo que le encanta, un novio atractivo y un vestuario fabuloso. Pero un giro inesperado de los acontecimientos, derivado de una profecía sobre un vagabundo en la calle, obliga a Lanie a cambiar radicalmente sus valores y sus prioridades en la vida.

TRAILER

Life or Something Like It Movie Trailer 2002 (Angelina Jolie)

REFLEXIÓN Final

Monólogo final de Lanie (Angelina Jolie) en Siete Días y una VIDA (Life or Something Like It), película de 2002

Alguien dijo una vez: ‘vive cada día como si fuese el último de tu vida’. Jack tenía razón, una parte de mi murió ese día, la parte de mi que no sabía como vivir la vida. Jack sabe lo que nos depara el futuro. Pero cuándo hablé con él estaba segura que sólo hablábamos sobre deportes y del tiempo.

Lanie (Angelina Jolie) en Siete Días y una VIDA (Life or Something Like It)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *